TDLD RADIO

viernes, 13 de abril de 2012

El Mar De La Radio


A veces los astros se alinean y propician encuentros hasta hace muy poco inesperados, ¿ Que poderosa fuerza obra el milagro ?.. Propicia el encuentro de personas unidas por el invisible nexo de unión del destino, quien sabe si del pasado. La conjunción perfecta aterrizo en la playa, manos que se estrechan abrazos que son puros, miradas y ojos que dan brillo a la estancia alrededor de la mesa de la ilusión,  de la alegría que significa poder respirar el mismo aire de personas que son hermanas,  incluso antes de poder rozar su piel. La radio tuvo la culpa bendito invento ahora global y interestelar que surca la tierra desde Galicia hasta el Sur con un solo golpe de Amor, el elenco resulta curioso variopinto e inigualable...un alma líder que arrastra a los demás que les convoca, a la liturgia diaria y verdadera de la libertad, una voz única de manos cálidas y ojos ilusionados, un gallego de corazón rockero y aura limpia, dos peregrinas del mar simbiosis de madre e hija de ojos penetrantes e inolvidables, caballero maravilloso inquieto cercano y dispuesto a comerse la vida si hace falta viajando a cuestas con la maleta de la ilusión,  la cuadratura del circulo,  maestra y alumna en la mas maravillosa de las amistades eternas,  la montaña de Montserrat y el castillo de Santa Barbara..Todos ellos mirados observados por quien como en un tapiz,  refleja el dulce movimiento del giro de la tierra, emocionado y ilusionado sabedor de que fue testigo de primera mano, de la mas espontánea expresión de amistad que jamas existió, y que modestamente propone como texto para sellar la cita de la playa de San Juan.

Autor...
Pedro Manuel Girón.

4 comentarios:

  1. Pedroooo!. Me has dejado con los ojos llenos de lágrimas. Siempre has conseguido emocionarme con tus palabras pero....lo de estás hacen que incluso se me estremezca el alma. Fue un placer concerte a tí y a Bárbara, sois maravillosos, justo como os había imaginado. Hermanos, siempre....te quieroo. Nuria.

    ResponderEliminar
  2. SÉ QUE ES DE MALA EDUCACIÓN ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS, PERO EN ESTA OCASIÓN ESTÁ MÁS QUE JUSTIFICADO. NO ES PORQUE ESTE ALZANDO LA VOZ, ES PARA EXPRESAR LA MAJESTAD DE TU ESCRITO, QUE HA SABIDO PLASMAR EL CULMEN DE ESA CITA CON... SERES TAN ESPECIALES Y EL FLUIR DE SENTIMIENTOS HUMANOS TAN GENEROSOS QUE TAN POCO SE PRODIGAN HOY EN DIA Y QUE NOSOTROS HEMOS DADO AYER, UNA LECCIÓN DE COMO DEBEN SER LAS PERSONAS.

    ResponderEliminar
  3. Gracias..Nuria por tus palabras..Besos..Gotica, tranquila aquí puedes escribir en mayúsculas, faltaría mas, Gracias por el comentario besos..

    ResponderEliminar
  4. Debo reconocer que estaba equivocado, sois ABSOLUTAMENTE maravillosos, creía que eraís personas encantadoras, buenos amigos.... pero ... vaya sorpresa, aun tengo ése frío por la espalda cada vez que recuerdo el momento en que te ví venir hacia mí, nos fundimos literalmente en un abrazo, como sólo abrazaba a mi hermano, he tardado un día entero en que se me fuera el nudo de la boca del estómago. Luego, al entrar y ver como nos besabamos, abrazabamos, realmente indescriptible (gran mentira, arriba lo has hecho y como siempre ... no sólo de forma magistral, sino que no sé cómo agradecerte que logres plasmar lo que vivimos), sigo sin salir de mi asombro, parecía que nos conocieramos de toda la vida, sí, que nos vieramos cada día, sí. Gracias por existir a todas y todos vosotros. Sé que no "suena" muy correcto, pero quiero decirlo: Os Quiero!!!

    ResponderEliminar