TDLD RADIO

jueves, 28 de junio de 2012

Soplo De Amor Otoñal

















La lluvia me condujo hacia ti,
por el camino que va desde,
la montaña hasta el mar,
el viento fue mi compañero 

y mi guía,
el rayo marco el sendero,

y el trueno el son.
 

Dulce gruta la del destino,
que funde en uno dos almas,
gemelas y peregrinas del amor,
el fuego prendió la madre tierra,
el suave compas del destino,
ha obrado el milagro.
 

He nacido para mirarte,
y tú has brotado para cantarme,
en noches de frio y quebranto,
la luz camina conmigo,
juguetea con mi sombra,
y lanza besos de arena,
al reloj del andén.
 

Blanca camisa, que desespera,
la quieta presencia del tren,
del destino, que aparece a lo lejos,
tus pasos me buscan y mis pies,
caminan en vías de traviesas,
de madera, acudo y te encuentro.
 

El universo ha encajado los puzles,
del atardecer y te amare,
eternamente…
en la luna de valencia,
contigo amor he sellado,
mi vida y mi muerte.
 

Cuento los segundos,
que me quedan junto a ti,
no hay sueño mas fugaz,
ni universo mas infinito,

que el fondo del mar,
la tarde del primer,
encuentro…
fue la simiente eterna,
de dos enamorados,
que se prometieron el mar.


Autor...
Pedro M.Girón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario