TDLD RADIO

viernes, 31 de agosto de 2012

La Historia De Un Beso





Primero fui un deseo, 
mas tarde, dulce anhelo,
por tus labios, sabor mar,
me dibujastes en papel,
rodeado de corazones,
después me convertí en boceto,
que salio desde tus labios.

Es la historia de un beso,
quizás infantil... muy sutil,
después apasionado,
de encuentros enamorados,
un beso que vino a mi,
al tocarlo me hizo feliz.

Si siendo beso consigo,  verte,
no quiero ser fugaz, ni etéreo,
mas bien perpetuo y legendario,
rozar tus manos, de piel canela,
volar con la arena, luna serena.

Camino recorrido... beso escondido,
me guardastes en caja de pandora,
me dejabas salir para ver la aurora,
al terminar la madrugada, voladora,
es la historia de un beso, navegante,
fue vivido en tiempo...fugaz y errante.

Autor...
Pedro M. Girón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario