TDLD RADIO

jueves, 27 de septiembre de 2012

CADENA DE SENTIMIENTOS














El amor le dijo al pecado,
eres temerario, yo un suspiro,
el pecado le dijo al corazón,
soy canalla y pendenciero,
el corazón...le contesto,
mi ritmo lo marca el amor,
poco importa si no es de dos.

El deseo hablo con la razón,
de esta forma le convenció,
yo nací de de una mirada,
en días de sol y calor,
cuando las gotas resbalan,
y las manos te hacen preso,
soy fuego que prende el aire,
basta una sonrisa un suspiro,
una mirada de velas inacabadas.

La distancia al dolor así le hablo,
ya se que naces sin yo querer,
la culpa la tiene el tiempo,
que se hace eterno y plomizo,
te alientan las noches calmas,
las lunas  blancas, el desconsuelo,
los días grises y las cicatrices,
pero no es eterno el dolor...
distancia soy, hablare con el tiempo,
esperare que el mar, que las estrellas,
me acerquen al amor, me haré pecado,
quizás deseo, tal vez razón... corazón,

Autor...
Pedro M.Girón




 


No hay comentarios:

Publicar un comentario