TDLD RADIO

martes, 11 de diciembre de 2012

"A CONTRALUZ"

Son clavados los puñales,
en corazones sangrantes,
no se sabe si fueron sables,
o guadaña de filo asesina,
yo solo se que fui muerto,
por no verte, perdí la vida,
mis dedos se volvieron espinas,
mis ojos sudaron antojos,
y mi cuerpo moribundo,
salto de mi alma encharcada,
me esfume de este mundo,
quise nacer en otros lares,
resucite entre los mares,
nade a la orilla de los recuerdos,
en la arena un nombre dibuje,
con la sangre derramada,
en noches imaginarias...
en sueños que realizaba,
donde naufragaba al pairo,
de mis velas no queda nada,
a contraluz te vi llegando,
mi vida fui recobrando,
me lanzaste un pecado,
que yo convertí en poesía,
se fue la vida gota a gota,
como murió mi amor vida mía. 

Autor...
Pedro M. Girón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario