TDLD RADIO

sábado, 29 de diciembre de 2012

¡GRACIAS! "2012"


Querido 2012: Ahora que poco a poco pierdes la salud y tu fecha de caducidad esta a punto de no permitirte continuar entre nosotros, quiero decirte...Tienes mala prensa, eso lo sabes, muchos te han calificado como un año nefasto, de revueltas sociales, crisis en estado puro, conflictos de todo tipo, pero no te preocupes, otro vendrá que bueno te hará, como alguien tiene que defenderte... La culpa no es tuya, tampoco de las profecías mayas, ni de los "Eres" ni tan siquiera de la vuelta de Mariano, ¿Te das cuenta que injusto es el ser humano? Lo alegres que te recibimos aquella noche del 31 de diciembre, cuando consumidas las atragantadoras uvas, todo era jubilo, alboroto y buenos propósitos...Ahora algunos están empeñados en darte la patada, sin un adiós  sin un te quiero, cual flaca es la memoria de los hombres, por eso yo te doy las Gracias...Por haberme permitido poder comprobar y saber que todavía hay esperanza, poder conocer personas de toda condición, unos anecdóticos, pero otros importantes, unos pasajeros, pero otros han venido para quedarse, un ejercicio intenso en lo personal...Que te voy a contar querido año, me quedo fundamentalmente con lo bueno, pues mucho ha tenido, pero también con lo malo, pues de ello aprendí cosas muy importantes, pude saber que hay personas con las que puedo contar de forma incondicional, supe que lo de la amistad no es leyenda urbana, comprobé que formaba parte de proyectos comunes, sueños en los que viajo, pude hablar con personas fascinantes, charlar, incluso conocerlos en persona, en este tema te has portado genial...Te doy las gracias, por hacerme sentir, sintonizar frecuencias que son vitales, únicas y casi trascendentales... No me quiero poner "zen" antes de despedirte, quiero decirte que yo si te recordare como un buen año, empezaste muy heavy, ya sabes, pero también fue positivo, vete tranquilo, los historiadores te pondrán a caldo pero has pasado a la posteridad, y ya sabes es bueno que hablen de uno aunque sea mal...Lo Dicho Gracias 2012 te quedan poco mas de 48 horas en el momento de escribirte, espero que el recibo de la presente al menos palíe tu estado de animo, se que te vas con mal sabor de boca, yo te recordare como un año importante en mi vida, ahora duerme el sueño de los justos...¡¡GRACIAS 2012!!

Att. Pedro M. Girón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario