TDLD RADIO

viernes, 11 de mayo de 2012

LUZ DEL NUEVO DIA


De una noche aciaga en penumbra y pesar, 
alma en pena que arrastra tus sombras,
en clave de dolor tallo la madera del nuevo día, 
moldeo mi rostro, sacudo mis males,
martirio y sopor, proceso vital tiempo que es sufrido, 
mas que vivido, estatua de sal.


De aquellos fantasmas que me persiguen, 
encuentro en la cueva de espectros malvados,
risas y quebrantos todos me miran esperando,
verme caer y morir con ellos, seducción fatal,
una noche caí en sus brazos de hielo, 
en los ojos del miedo y en su boca de besos diabólicos. 


No se si fue un sueño o real tempestad,  
surque los infiernos, para renacer y volar,
no te pienses que me rindo, 
no te esperes que me marche, 
no me añores,  que te quiero,
visitar por azar infierno y  edén todo a la vez, 
un paso fronterizo de la muerte y la vida.


Me quedo con tus días, tus amaneceres y la luz, 
pues todo lo inunda, la luna me dijo anoche...
yo te espero despierta hasta el alba,  
cada noche sin reproches, 
mirarme un segundo, ven a mi mar,
camina hasta mi, yo siempre te espero, 
igual que sueño tus días, 
acuno tus miedos, renace de nuevo.


La batalla de la luz contra las tinieblas, 
partida de azar hilo invisible me hizo soñar y llorar,
intrépida escalada hasta el monte elegido, 
en la cumbre del sol allí te espero, veremos la tierra,
respirar tu paz, paisaje de campos de flores salvajes, 
mares de peces que ríen al volver a verte.


Bienvenido futuro,  me pido el pasaje para viajar hasta ti, 
no llego tarde, solo quise soñarte,
solo quise adentrarme por las inquietudes del alma, 
ver las tinieblas del pesar, para gritar,
vida de mis días, días que son ciertos, 
certezas regaladas con amigos,
y mi amada.


Autor...
Pedro Manuel Girón.












5 comentarios:

  1. sublime Pedro, me ha emocionado leerlo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jimena..me alegro que te guste..y que visites este pequeño rinconcito de sentimientos escritos..Besos

    ResponderEliminar
  3. Insisto una vez más, o publicas o te los robo y digo que son míos!!!
    El regalo es tenerte a tí de AMIGO, querido Pedro. (Me incluyo en las certezas)
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Días que son ciertos,gris,pero siempre veo la LUZ"...y sino,vengo al mundo de Pedro"...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Juan y Toñi, veros por aquí es un sueño para mi,poder compartir momentos, amistad y vida.

    ResponderEliminar