TDLD RADIO

jueves, 3 de mayo de 2012

Noches Y Desvelos


Una luz cegadora me acuna su canción,
notas de desdén, de quebranto, sin calor,
madrugada asesina, que me contempla,
unos pasos me sorprenden, son los míos.


Me detengo tras las sombras, y me observo,
unas caras también acuden, están alerta,
nacimiento de secretos, de retazos de poesía.
creación de momentos eternos, que viajan.


La noche me ha mirado a los ojos, esto me contó,
dile a astro sol que te de su calor, te de su amor,
cántale a la mañana al rocío, báñate sin pudor,
grita tus anhelos, invita a tus ciertos desvelos.


Como por arte de magia todo se queda en silencio,
el alba despunta la mañana, el mar se despereza,
la luna se duerme contigo, tu te marchas volar quieres,
noche y desvelos, el nuevo mundo te invita a soñar.


Peregrinar de almas sinceras, unos versos  que esperan,
lucha y cobijo, batalla de la luz contra las tinieblas fe,
amable bagaje, alma, espíritu errante,  musas eternas,
sacuden tus manos, parto de letras, de noches poetas.


Autor...Pedro M.Girón.






1 comentario: