TDLD RADIO

jueves, 19 de julio de 2012

JULIO Y UNA ROSA





No se que tiene este calor, que nos toca el corazón,
abril te brinda un beso, en mayo las flores cantan,
junio te invita a su mar, pero julio...Julio quiere mas.

Serán los soles, días largos, donde salir del letargo,
quizás la luna que te enamora, hasta la aurora,
sera el jazmín...que lanza dardos de fragancias.

No se que tiene la rosa blanca, todo lo embriaga,
culpable el viento, que transporta, su linda luz,
quizás los versos, julio recita al fin estrofas mil,

Una fusión escrita aquí, no tardes bella rosa,
no me moveré de aquí, en la orilla esperare,
que vengas junto al calor, no te marchites,
mi linda flor.

Julio le canta así...pétalos finos delicados,
de lindas manos, de boca carmesí...
de fuerte tallo, vaivén al ver tu risa.

Julio te trajo rosas, pero yo te quise elegir,
a una rosa sin espinas, de mirada que cautiva,
julio marchara, esta rosa volara, marchitare.

Por la tierra, por el mar, te buscare,
tus bellos labios, al fin yo besare,
julio y linda rosa, vuela alto...
mi mariposa.


Autor...
Pedro M. Girón.


1 comentario:

  1. ke lindo ,poema al mes de julio ,,me gusta por ke es mi mes de mi nacimiento ..pero tu con tu poema lo haces mas bello todovia ---gracias Pedro por tan bello regalo tkm cielo

    ResponderEliminar