TDLD RADIO

jueves, 26 de julio de 2012

La Bebida De Los Dioses

Hay un lugar en España donde el mar se funde en la montaña,
de verdes prados, gentes de bien, noble corazón, ¡¡Vive Dios!!
Bendita tierra Asturiana, nos entregas todo el alma, su sabor...
De los frutos del pecado, brota la sidra, en su amor derramado,
bebida embriagadora, primero te toma preso,  después un beso.

Es allí en el lagar donde te quise amar, te bebí trago a trago,
me envolvisteis en fragancias, paladar, estallido de los sentidos,
que mejor combinación unos versos...unos ojos y tu cuerpo,
nos bañamos en mar de sidras, bebo de tu boca, tu me tocas,
primer trago es aguja es gozar, poco a poco te provoca.

Me hice Asturiano por convicción al probar una tarde su sabor,
escuchaba tu sonido, me envolvías con tu aroma, enloquecías,
de camino hasta el vaso, va suspirando despacio hasta romper,
a llorar al notar su calor, nariz ya suspirando, vuelvo a beber, 
liturgia necesaria, golpeteo de alegría llena el vaso vida mía.

Yo me quiero ya morir...ser de nuevo lozano y nacer ASTURIANO!!
Dedicado a todos los amigos de Asturias...en especial a una pareja...
Geni Y Juama de un poeta del sur pero que ahora respira....
Puxaaaa Asturies!!

Autor...
Pedro M.Girón

No hay comentarios:

Publicar un comentario