TDLD RADIO

lunes, 12 de marzo de 2012

Almas Gemelas

El día se ha vuelto gris, la primavera paso de largo y tus ojos ya no me llaman
Vuelvo sobre mis pasos, recuerdo el roce de tus manos, mi piel aun te  siente
Prado de arboleda, lago de frías aguas y besos que contemplan la mañana
El  roció apenas despunta la madrugada, ya te echo de menos, pienso en ti
Salitre que seca mi piel, llora mi ser y busco la foto que alumbro nuestro amor
Desdicha y  pesar, camino por la arena y sorteo las olas que lloran conmigo
Surcos en la playa escribo tu nombre en el suelo del mar y los peces gritan
Inmortal es mi camino, rezo por ver tus mañanas dime que vendrás  por mí
Salgo corriendo,el reloj salta en pedazos nubes grises se apoderan de mi  alma
Sientes la llamada de mis ojos, he surcado las estrellas para poder encontrarte
Vengo del futuro, navegando entre estrellas de luz y ángeles que me  anuncian
Yo he nacido para mirarte, tú has venido para dormir en mi regazo,Te Quiero
De plata es el cordón que nos une, almas gemelas que por fin se  encuentran
Suena nuestra canción, ritmo sagrado y compás de quien bendice  tus  labios
Bailas sobre alfombras de seda, ya no tengo miedo Dios me acoge en su Reino.

Pedro M. Girón Castro.
Una colaboración para "Radio DDC"

(Almas Gemelas)
Voz: Nuria Megias
Piano: Piano Sann
Texto: Pedro M. Girón

3 comentarios:

  1. GENIAL PEDRO. ME HAS DADO UNA SORPRESA!!!

    AMELIA FE.

    ResponderEliminar
  2. Amelia Muchas Gracias por visitarlo espero verte por aqui..

    ResponderEliminar
  3. Acabas de abrir con este blog, un bául que llenarás de tesoros para compartirlos con mucha gente, y con los cuales vas a traer un poco de felicidad a la vida de muchos. Gracias por esa generosidad que te caracteriza amigo mío. Eres un ser único.

    ResponderEliminar