TDLD RADIO

jueves, 15 de marzo de 2012

PALABRAS Y MIRADAS



La Mirada te encandila te abruma y te dice, la Mirada te conmueve te abraza. Las Palabras juegan con tu mente, invitan al corazón y trascienden la razón. Palabras y Miradas dos personas encontradas, que elevan la calma, siéntelo. Es sincera la Mirada y certera la Palabra, consuelo del ausente, luz y presente. Tus ojos buscan luz, tu corazón una cruz mis labios bendecir, hacerte sucumbir. Espera inquieta de tus besos paseo nervioso por tus rezos, Palabra de alabanza. Mirada de tu mar sentirte abrazar, llorar y gozar la vida es un sueño, tu añoranza. Pan de amor y vino de dolor son tus manos cuando no encuentras, mi Mirada. Azúcar de desdén almíbar de veneno, es mi día sin no verte, sin nombrarte. Palabra eres,  Mirada soy, fundidos los dos camino hasta el fin, sendero Feliz.
  
Autor..
Pedro M. Girón

6 comentarios:

  1. Precioso Pedro. Es que se vive cada palabra escrita. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gotica, un placer verte y poder compartirlo contigo.

    ResponderEliminar
  3. Me sorprendes, que delicadeza, que sutilidad para llevarnos a unas imagenes mentales preciosas, que derroche de sensibilidad.
    ¿¿Se puede saber a que esperas para publicar un libro??
    (un abrazo Pedro)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Juan.. me alegran tus palabras, en cuanto al libro... bueno todo es posible en Granada.. y yo soy Granaino, un ABRAZO.

    ResponderEliminar
  5. pedro genial no tengo palabras para alabarlo sublime, además no sabes lo ciertas que pueden ser tus palabras en parte de mi vida

    ResponderEliminar
  6. Gracias Jimena por visitar mi Mundo un beso.

    ResponderEliminar