TDLD RADIO

miércoles, 14 de marzo de 2012

La Mirada de Ambe

Me llamo Ambe y quiero que me mires y dejes que te cuente, dime que aun estas ahi y has podido soportar mi mirada, no es rencor tampoco rabia, mis ojos son limpios como mi alma, soy un niño y no conozco el mal, mi corazon es puro como el trote del leon y bello como una tarde de primavera, quiero contarte.. si a ti que me observas... ¿Sigues ahi?. Me gusta el roce del viento en mi rostro, me apasiona ver bandadas de pajaros revoloteando encima de nuestra tribu y jugar con Anomah y Rizaa mi amiga del poblado vecino,saltamos y buscamos peces en el rió que atraviesa la frontera, es muy grande y hay carpas enormes y sabrosas las pescamos y los llevamos a mama para cocinarlos.. cuando vamos hacia el poblado vemos a otras tribus que nos saludan.. quiero que llegue la noche para ver las estrellas y poder contarle todo esto..
Luces del cielo que me miráis estoy aprendiendo a volar con vosotras, con la luna de testigo cuando sea mayor me casare con Rizaa, es la niña mas guapa de todo el valle, seras testigo..
Al lucero del alba quiero decirle que soy feliz, que me falta poco para alcanzar a la gacela que aprendo rápido y cazo bien, las nubes son testigo de mis sueños y mi ser ama su tierra, la misma que mis abuelos y antepasados han visto llover, han visto morir de sed y ser abrasada por el calor de la tierra que amo, por la arena que piso mi querida y soñada África.. No dejes de mirarme os necesito ver, sentir y saber que hay esperanza en el hombre y en el sol eterno.
                                                                                  


No hay comentarios:

Publicar un comentario