TDLD RADIO

viernes, 23 de marzo de 2012

REINA NAZARÍ



Una Reina Nazarí surca las Ondas, Radio de Vida y Amistad frente a Frente, es ella mirada de tez serena y directa, los ojos no te mienten son dulces y te abrazan. Azar del destino que cruzo mi camino, me llamo tu cariño y me envolvió tu calor. Ella es vida, paisaje eterno y colina de almenas que te esperan, te invitan a su Sol. Dos Universos en uno, destello de Maria milagro temprano, rayos de brillo y Amor. Eterna Sonrisa y humor sentido, también perpetuo, tierra que te busca y te acoje.  Si me dan a elegir me quedo con tu presencia, si me pregunta la mañana, le contare..le diré que se asome a tu mirador, le diré que no se pierda tu presencia, ni tus lunas .Me has ganado para siempre y has sellado a sangre y fuego los días, ahora compartidos.

Para Marisol.. Mi Sol particular paisana, amiga y compañera de grupo, risas y misterios


Autor..
Pedro M. Girón.

4 comentarios:

  1. Hermoso, elegante, emotivo, sincero..... Me encanta.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gotica me encantan tus palabras viniendo de ti Un Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te quiero amigo mi muso favorito mi amigo se ke tengo un gran tesoro y es la amistad tuya gracias cielo

      Eliminar
  3. Marisol ser tu amigo es un regalo Maravilloso y Eterno..

    ResponderEliminar