TDLD RADIO

martes, 27 de marzo de 2012

Vuela Conmigo


Batir de alas que acaricia tu espalda, lame tus heridas y serena tu ansia irracional. Te quemas en mi fuego, susurras gemidos de placer y despiertas mi animal. Hielo que derrito en tu boca y fuego perpetuo se apodera de tu vientre sublime, caricias imposibles de labios que se buscan, que mueren por viajar al edén. Terciopelo son tus manos y lazos de raso tus dedos hábiles y sugerentes, paisaje lunar y jubiloso por tus caderas, avivan el huracán de tus jadeos paleta de colores describen tus gemidos, millones de matices elevan tu alma. Liturgia y cáliz de vino prohibido, así me sabes como roció de la mañana almíbar de ti, supremo y angelical desenfreno, el fundir de los amantes príncipe de tus veladas lecho de mariposas, ansío morir entre tus piernas.
Autor...
Pedro M. Girón.

2 comentarios:

  1. (Me lo aprenderé de memoria, seguro que con semejante prosa ligaré un montón, gracias Pedro)

    ResponderEliminar
  2. Tambien me ha gustado mucho....espero q al final lo lograras jjajajjjaja

    ResponderEliminar