TDLD RADIO

sábado, 17 de marzo de 2012

"VALOR Y VICTORIA"

Dos Hermanos que enfrentan la batalla sin miedo cara a cara, os Decimos..Son dos Almas puras como un niño, que sin saberlo te entregan su Corazón. Sin miedo al dolor os estaremos esperando, cientos de manos os empujan alma fémina de mirada sublime, espíritu noble de caballero empuñan el Arma. Arma que no daña, lucha que no cesa, tambores de triunfo corean la Victoria. Ejercito de liberación acompaña el dolor, ondas de soldados vigilan el norte.
Compromiso y Amistad te entregan sin piedad, la verdad se une para Soñar. Dos luces blancas que surcaban dos velas, son procesión de candelas Eternas. Os esperamos con vino buen pan y laurel, surcaremos los ríos lloraremos después. Traigo la buena nueva, anuncio jubiloso, hermandad sagrada aires de Libertad. Mis compañeros de camino, aquí os bendigo El Alma Del Cid y Corazón De Linares.

Para mis dos Amigos Pepa y Juan, Mucha Fuerza...
Autor...
Pedro M.Girón

2 comentarios:

  1. Pedrooooo que me encanta gracias así la recuperación está asegurada precioso el texto sublime no tengo adjetivos para expresar el bien que han hecho en mí Gracias de nuevo amigo

    ResponderEliminar