TDLD RADIO

domingo, 25 de marzo de 2012

Oigo Tu Llamada..


Escucho la llamada desde el otro lado de la realidad y regreso contigo, 
oigo el incesante soplido del hálito de vida que aun me toca compartir, 
acaricio con mis manos la luz que me alumbra y me conduce a mi nueva vida. 


Palpo el maravilloso secreto que has susurrado mientras andaba volando, 
veo la llegada de tu calor y despierto dichoso como volviendo a nacer, 
saboreo la esencia de la vida y me aferro al destino como soldado de fortuna. 


Percibo el olor del abrazo y el candor de tus ojos, me quedo contigo hasta el fin, 
llorar de alegría y reír de tristeza, abandonar el cielo para regresar al edén, 
recitar poesía y volar por las noches, tocar las estrellas y encender la velada. 


El sonido del silencio y el rugido del nuevo día, 
me acompañan hasta tu rostro,  
dos espigas de plata enlazan las voces, 
ya no quiero partir estoy unido a ti.

Dedicado a quien me llamó y quien siempre me espera, 
por mucho que arrecie el temporal, 
ella siempre guía mi travesía.


Para Barbara..
Autor..
Pedro M. Girón

No hay comentarios:

Publicar un comentario