TDLD RADIO

sábado, 17 de marzo de 2012

"Ojos Traviesos Corazón Infinito"

Veo llegar desde el sur una mujer de cálida mirada, ojos traviesos y dulce aura, palabras que buscan paz sonrisas que te elevan, entrega feliz de un alma pura. Miro por la ventana como reparte bendiciones, acude a tu encuentro y te sonríe, oteo su horizonte que resulta transparente generoso y desinteresado, ella te mira. Consigue el milagro de adivinar lo que tu alma necesita, su calor sanara tu mal, generosidad sin limites una luz que todo lo envuelve. El lienzo llora de emoción pintura de la vida, color y voz siempre fiel compañera, Amiga y faro de levante, la fuerza de su mirada, traspasa la débil frontera, que supone el espacio celeste, inmensa fortuna de los que formamos por bendito azar del destino, su camino. Unas manos sueñan con prados, bocetos del mar y dedos que inventan su mundo, arte que es vida, vida que es sueño, sueño de centuria es un Ángel se llama "Nuria".

Dedicado a ella, con todo cariño  por entregar su corazón y abrirnos las puertas..
De la AMISTAD.

Autor...
Pedro M. Girón



5 comentarios:

  1. Amigo mío, tus palabras me hacen volar y me llenan de orgullo por haberte conocido. Eres un alma única, llena de arte y nobleza. Te quiero guapooooo! Muuuuuuuuuuaks

    ResponderEliminar
  2. gracias Pedro eres mi muso del alma ...te necesito con esa sensibilidad siempre a mi lado ,un abrazo y sigue deleitandosnos con tan bello regalo de los dioses ..tu capacidad para comunicar

    ResponderEliminar
  3. Hermosas palabras que solo tú eres capaz de adiestrar para que formen tan bonito poema. Palabras verdaderas que reflejan un alma sensible y comprometida un angel, un faro, que de alguna forma se ha metido para siempre en nuestras vidas. Gracias Pedro por estos momentos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marisol y Jimena estare siempre al lado de mis amigos y vosotras lo sois... Besos

    ResponderEliminar