TDLD RADIO

jueves, 29 de marzo de 2012

HUELGA PERO NO DE AMOR..


Te llame desde el balcón al verte pasar, llevabas un vestido azul de flores vivas, me miraste a los ojos, lo dijiste todo en el segundo mas largo de mi vida. Paraje de campos arados de siembra temprana que acaricia los sentidos, brisa fresca, repentina que tirita de emoción cuando te ve y cuando te siente. Me invitaste a tus días a tus atardeceres y a tus otoños que son los míos. Música que propone el juego de la vida, melodía en tus noches, compartiendo sueños y quimeras. Ruta peregrina por tu cuerpo, cerezas y frutos frescos acopio de alimento necesario de tu Amor. Agua pura, fresca moja tu pelo, el sol que nos mira, besara.

Autor...
Pedro M. Girón.

3 comentarios:

  1. Insisto, pienso memorizar todo, cual poseso, y gracias a tí, verás como encuentro pareja.....
    (Pedro, eres genial, por favor que la inspiración no te falle nunca)
    Un abrazo y Gracias

    ResponderEliminar
  2. Juan Muchas Gracias...cuando la encuentres dime que le cuente lo buena gente que Eres..Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente me ha gustado. tengo ganas de ver mas como este

    ResponderEliminar